martes, 31 de marzo de 2009

RAUL ALFONSIN (1927-2009)


11 comentarios:

Tito dijo...

Pobre Alfonsin, toda la derecha a la que el enfrentó en internas en reiteradas oaciones hoy copó su partido

Gastón dijo...

Me puso muy contento este reconocimiento y estos honores que tuvo. Se lo merecia. Se merecia que la distancia del paso del tiempo haga que su recuerdo sea benevolo y agradecido mas alla de sus errores y aciertos, defectos y virtudes. Yo hace unos cuantos años me reconcilie con su figura y por suerte veo casi todos hicieron lo mismo. Este gobierno tuvo un excelente gesto para con el y eso me parecio muy valorable.

Yani dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con los dos. Pobrecitos los que están queriendo robar cámara en este momento, me dan pena.

Dotas dijo...

Si, lo de Sola yendo al depto 30 min después de muerto,..IMPRESENTABLE!!! Seguramente eran amigos de la infancia... Después todos lo radicales que resucitaron con la muerte, bueno era de esperar y dentro de todo les corresponde.

Y me gustó mucho la columna de Sandra Russo (y mirá que no me suelen gustar). Rescató la parte olvidada de "La Casa está en orden..., seguía con "...y no hay sangre en la Argentina". Cómo durante dos décadas se lo criticó por la primer parte, pero ete aquí que la segunda, la omitida, era la que lo explicaba. Una buena síntesis.

Por otro lado quiero dejar sentado que si mañana Cobos me canta 6 números para el Loto yo los juego sin pensarlo. El orto de este muchacho tiene un sentido de la oportunidad que alarma!! Desempate de la 125 y ahora se muere el líder radical instalado como figura del consenso y justo el muchacho que juega al contraespejo K está de presi y se lleva todos los flashes.

Falta que su slogan de campaña sea "Cobos y vos". Creo que junto con Scioli forman parte de lo que la historia denominará dentro de uno años: "cómo carajo llegaste ahí". Definitivamente tiene algo especial.

Gastón dijo...

Si Yani, que feo fue ver su cajon rodeado de toda la gente que lo traicionó e hizo lo imposible por tumbarlo. Una imagen lamentable.

Dotas, Como decían algunos, fue muy loco que se haya muerto con un presidente radical.

Tito dijo...

Coincido plenamente con lo de Cobos Dotas, un indigno con una suerte incrible

Dotas dijo...

Mirá que presidentes indignos y con suerte tuvimos muchos, no sea cosa que con el slogan "Cobos y Vos" termine sentado en el sillon.

Decí que la actual mucha suerte no tiene...

Ah, una apostilla,...Dante Gullo con bolsas de Tommy Hilfiger, te va?

Todo un Nac&Pop!

Tito dijo...

Es interesante tu teoría Dotas, ser{ia más o menos así: Los ricos pueden comprar ropa de marca, los pobres o los que toda la vida trabajaron para ellos, no, la pregunta es por qué tien uno m{as derecho que los otros?

Gastón dijo...

Porque son negros?

Tito dijo...

Ah eso no lo habúia pensado, puede ser...

Dotas dijo...

Error, no tengo ninguna teoría al respecto. Solo hago notar, como ironica apostilla, el verso circundante de lo nacional y popular.

(Que obviamente no es el único verso que anda dando vueltas)